Blogging tips

sábado, 10 de noviembre de 2012

COSE CON NOSOTRAS... UN PAÑAL DE TELA DIA 2



DÍA 2: PONER SNAPS DELANTEROS ( O VELCRO)

Día sencillo en ejecución, poner snaps delanteros o el velcro. he puesto los snaps en sábado, porque aunque es muy sencillo, lleva un rato colocar 12 snaps.

Lo primero que haremos es fijar la tela de refuerzo de las snaps. Por si se os ha olvidado, es la ultima tela que cortamos en el post anterior. Yo le he pasado un pespunte a 0.50cm de alrededor. Al final es solo para que no se mueva, vosotr@s mism@s.


Y colocamos los snaps, o el VELCRO.
Con snaps, ya lo pone en el patrón, colocamos snaps hembra como en la foto. La elección del color depende de los snaps que dispongáis y de como combine con la tela.




I aquí la vista por delante y por detrás....


 Y listo por hoy!! el lunes continuamos con la costura de las capas y la goma. Si hoy os sobra tiempo, ya podéis rellenar una canilla de la máquina de coser con hilo de POLIESTER del color que os combine con el pañal.
Para cualquier duda, ya sabéis que os las contesto en comentarios, en el fbk de Cal Joan (aquí os donde voy mas rápido, ya os lo digo) o en el mail caljoanymas@gmail.com.

No os olvidéis de pasar por el blog ohh!! mama para ver los avances en el ajustado...

besos, Anna


Día 0: LISTA DE MATERIALES NECESARIOS
Día 1:DESCARGAR EL PATRÓN Y CORTAR LA TELA
Día 2: PONER SNAPS DELANTEROS
Día 3:COSTURA DE LAS CAPAS Y LA GOMA
Día 4:COSTURA EXTERIOR Y SNAPS TRASEROS
Día 5:ABSORBENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....