Blogging tips

viernes, 22 de febrero de 2013

PLANES DE BODA...Parte 1

Hola a tod@s!! esta cantao, no?? Con un título así ya os podéis imaginar de que va la entrada....

Efectivamente... ME CASO!! En un par de semanitas hago el caminito al altar (bueno, realmente hago el camino al ayuntamiento). Este verano pasé unos días de vacaciones pagadas en un hospital (ejem, ejem,...) y salí de allí con la firme idea de que aunque no me van los eventos, teníamos que formalizar nuestra relación con 2 niños por en medio.

Y aquí estoy metida en un fregao inimaginable y con ganas de disfrutar a tope de ese día!! Tengo muchas cosas que hacer, como los detalles de la boda, que en cuanto estén repartidos ya os los enseñaré aquí mismo.

Por lo demás, mucha gente que conozco, se ha ofrecido a echarme una mano con todas las cositas que quería coser para la boda... Una chaqueta para mi vestido (porque en marzo, ya se sabe que calor no hace), un ramo de novia de amigurumi, un chaleco para mi peque mayor, para que vaya bien guapo... y un cojín para que los niños lleven los anillos.



Este cojín taan bonito, lo ha hecho mi madre con lino y encaje (un encaje nuevo, que acaba de llegar a la tienda) como el de la chaqueta de mi traje. Gracies!

Os pongo otra foto para que veáis los detalles... Un corazón de cinta de organza, otro lazo para los anillos y muchas rosas rojas como mi ramo!!



Total, que estos días, la maquina de coser esta en vaga... solo estoy cosiendo lo imprescindible, que no es poco... un arreglillo de un bajo, un parche para un desgarrón de un pantalón.... Estoy metida en lo de la boda hasta las cejas y hasta entonces, iré publicando las cosas chulas que me están cosiendo.. Para que no os perdáis nada!!

Por cierto, ya se que es una tontería, pero a tod@s los segudor@s que les apetezca tener un detallito de nuestra boda, que dejen un comentario en esta entrada y sortearé uno entre tod@s!! A mas no puedo, porque es un detallito hecho a mano y tiene bastante faena!!!

Muchos besos,
Anna

23 comentarios:

  1. Muchas felicidades, espero que todo te salga muy bien, y que el padrino no se ponga muy nervioso. Un beso para todos.

    Jesús y Mila

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna, muchas felicidades, disfruta mucho de ese dia pues se pasa volando, es más todos los preparativos que el dia en sí, pero es un dia para recordar siempre.
    Besos y enhorabuena de esta nueva seguidora, me gustan mucho los trabajos que haces y como los explicas. Montse.
    http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!
    Seguro que pasais un día genial. Quedo ansiosa de ver más detallitos, ains con lo que me gustan a mi las bodas!!!
    Besotes
    Esther

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por la inminente boda , ese cojin es realmente precioso

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! Verás que es un día que no olvidarás!
    Eso si, disfrútalo al máximo porque se pasa volando, cuándo te das cuenta ya ha pasado!!!!
    Ya nos enseñarás los detallitos ;-)

    Besos y espero que estéis todos tranquilos!

    ResponderEliminar
  6. flor! yo me ofrezco para lo que quieras, pero mejor no le meto mano ni a la aguja y ni a tus regalos... te parece? :-P
    Sois una familia maravillosa, y vuestra boda será preciosa, y los regalos ya ni te digo...

    un besito y gracias por el tuto,
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu boda, espero que paséis un bonito día. El cojín es divino , me encanta , espero ansiosa todas tus entradas , ah.... y esos detalles , que ha buen seguro serán preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Noia, molte felicitats!! Espero q sigui un dia genial i vagi tot molt be!!!
    Molts petons!!!

    ResponderEliminar
  9. Noia, molte felicitats!! Espero q sigui un dia genial i vagi tot molt be!!!
    Molts petons!!!

    ResponderEliminar
  10. Noia, molte felicitats!! Espero q sigui un dia genial i vagi tot molt be!!!
    Molts petons!!!

    ResponderEliminar
  11. Noia, molte felicitats!! Espero q sigui un dia genial i vagi tot molt be!!!
    Molts petons!!!

    ResponderEliminar
  12. Essv un dia inolvidable ya veras, te deseo la mayor felicidad en vuestra union .Me parece un cojin precioso,me encantaria ver las cositas para tu boda.Y gracias por tan buen blog yo te sigo por los correos q me llegan.Besos

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaah!!! pues yo me apunto!!!
    ¡Felicidades! que todo te vaya bonito y continues siendo tan feliz como se te ve.
    Menudos portadores de anillos te has buscado, ¡tu si que sabes!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!! Que nervios verdad!,! Espero q tengáis un buen día y que sigáis siendo tan felices como hasta ahora! Espero poder ver fotos!!! Jijiji ;-)

    ResponderEliminar
  15. Por ser como eres por tu sencillez, por ser tan trabajadora, madraza en mayusculas, y tan buena gente, me encanta trabajar contigo...yo te deseo lo mejor del mundo y si me necesitas ya sabes toc toc

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena!!
    pues yo me apunto a tu sorteo, estando hecho por ti, seguro que es un detallito precioso!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te felicitaría, pero no soy mucho de bodas, jajaja. Y si la sociedad estuviese montada de otra manera, no tendrías que casarte para dejarlo todo atado y bien atado, en fín. Sólo te deseo lo mejor para vosotros y que disfrutes.

    ResponderEliminar
  18. Felicitats!!! jo no he estat capaç, em fa taaanta mandra casar-me! però ens vam inscriure com "parella estable", ens van dir que era més o manco el mateix

    ResponderEliminar
  19. Wow felicidades por adelantado por esa boda , aunque sea un tramite ,porque para el amor no son necesarios que se firmen papeles , siempre es un bonito recuerdo y mas con tus dos preciosidades presentes.

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades!! yo tambien me.hice los detalles de boda y la cestita.anillos !! tu.cojin es precioso"!!! q tengais un precioso dia!!

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades!! yo tambien me.hice los detalles de boda y la cestita.anillos !! tu.cojin es precioso"!!! q tengais un precioso dia!!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....