Blogging tips

miércoles, 6 de marzo de 2013

PLANES DE BODA... PARTE 3

hola a todos, a 3 días de la boda y lloviendo como no ha llovido en todo el año, lo tengo que confesar.... estoy como un flan!!

Con los días de frío que llevamos, me he animado a cortar una chaquetita-mañanitas de encaje para que el sabado no me quede como una estalactita!!



Super rápida y resultona, podéis ver como se hace en esta entrada del blog, aunque esta vez, he puesto un poco mas de tela en el tubo del cuerpo. 
También deciros que la ha cosido mi vecina Antonia con su super owerlock (gracias!), que a mi no me da la vida para mas....



Y como ya no me da tiempo de nada... y estoy como una cabra, me he apuntado a un Cose conmigo por Internet  porque yo lo valgo!!! Son unos pantalones de punto que propone Dawn de mi rincón de mariposas, echarle un vistazo, que os animáis seguro!!

Muchas gracias por aguantarme estas tres semanas con mi monográfico cansino, y prometo poner alguna foto de la celebración (de esas del padre de la novia con la corbata en la cabeza) en la próxima entrada!! También os mostraré el detalle que daremos para la boda y haré el sorteo del detallin a los que comentasteis la entrada num. 1 de planes de boda.

besos, Anna

5 comentarios:

  1. Para el sábado hace bueno, lo he mirado!!!! tu tranki, abrigate, porque estamos a principios d emarzo y una chaketita siempre va bien... estoy deseando ver esa foto de tu padre con la corbata en la cabeza... jajajajaj
    Guapi, si no te veo, si no hablamos o no coincidimos, que vaya muy bien, pasalo muy bien, disfruta de la fiesta.. besitos al novio, a tus pekes, tus padres y A TI TB CLARO QUE SIIII!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sufras mucho que el sábado parece que el tiempo será soleadito, así que podreis disfrutar a tope del día!!
    Las mañanitas chulísimas

    ResponderEliminar
  3. Felicitats Anna, i jo fent comandas per correu, aquesta setmana hauries d'estar tranquileta i fent preparatius... Que vagi molt bé.
    Idèlia

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog lleno de cosas muy interesantes y te mereces un premio!!! Ven a recogerlo de mi blog: http://tallerdemanualidadeshandmade.blogspot.com.es/
    Espero que te guste,
    Grearte

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....