Blogging tips

jueves, 4 de mayo de 2017

HANDMADE FESTIVAL 2017

Hola a tod@s!! 
El domingo pasé un día genial en el Handmade Festival 2017.

Me dieron unas invitaciones y me fuí con Kushona a pasar un domingo lluvioso disfrutando de nuestro "vicio".



La verdad es que iba con pocas expectativas y fue una sorpresa llegar y que me gustara tanto!
Habia sección de scrap, pero también una sección de costura creativa. Com pocas paradas, pero escogidas,. en las que en cada sitio encuentras algo distinto.

Y claro, no sales de una feria del DIY sin un botín... jejeje


Un retu para hacer transfers en un periquete... Tengo unas ganas de estrenarlo!! es de marcarycrear.


Cremalleras decorativas al metro, mira que no soy muy de puntillas, pero las cremalleras al metro con carros sueltos me pierden... y ahora me arrepiento de haber cogido solo dos colores, con la de colores que tenían en la cabaña de cuca.


Aquí morí! Una parada lleníssima de libros de costura.... Salí babeando y se me hacía la boca agua con cada libro. La parada era de Promopress y tengo el catálogo en casa. Muahaha!





Cayeron unos washis y unos sellos de cactus al pasara a visitar a Mar de "la mar de washi tapes". Tenía la parada a tope todo el rato, pero se pudo escapar para hacernos una foto! Es un sol!


También realizamos un taller de flores de cartón con las chicas de Cafune. Lo pasamos genial y ya tengo mil ideas para hacerlo en tela.


En resumen, me gustó, quiero volver el año que viene, plis. Eso si, un poco mas de luz y calefacción se agradecería, señores organizadores!

Besos,


4 comentarios:

  1. Que chulo,yo el primer año me encanto,a ver si para el próximo van más expositores de costura y lanas.Este año no he ido pero el anterior me decepciono bastante por la poca presencia de expositores.

    ResponderEliminar
  2. Fui hace tres años y me encantó. Cuantas cosas chulas te has feriado!

    ResponderEliminar
  3. aisss me había perdido esta entrada!! muchas gracias por invitarme a ir contigo, pasé un día genial!!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....