Páginas

miércoles, 25 de octubre de 2017

RECIÉN LEVANTADA (CON PIJAMA Y TODO)

Hola a tod@s!!

Sigo de resaca del Sewing Camp... así publico, a estas horas!!


Si te apetece, próximamente publicaré un post resumen del finde #saraoconmayusculas. <3 Lo pasé genial y necesito muchas fotos para enseñártelo.

Pues bueno, esta es la cara cuando recién levantada, decides que es un buen momento para hacer las fotos de tu pijama molón.


La camiseta es el patrón Lin de Lílula, me va perfecto! Solo he añadido un poco más de largo de manga, porque para dormir me gustan las mangas hasta los dedos.


El vinilo es un regalo de Linet, que llegó al día siguiente de decir que estaba embarazada. La más rápida al oeste del río pecos! Si amplias leerás... "¡Hola! ¿Puedo salir ya??


El pantalón es una versión agrandada del pantalón Grid de la ottobre niños de otoño. Me gustaba mucho el efecto de pantalones con bajos redondeados.. pero la verdad es que se nota muy poco en el pantalón una vez terminado.


Aprovechando que he conseguido varias gomas de "calzoncillos" muy suaves y blanditas, le he dado caña haciendo esta cinturilla.


Y claro... A que viene esta cara de recién levantada y legañosa? Pues a que la noche anterior celebramos nuestra fabulosa Pijama Party!! con fotomatón de Wonderparty y todo! Y claro, te lías, te lías y te acabas despierta hasta las 4 de la mañana.

Muchísimas gracias chicas por las risas!!


Besos dormilones,


Telas: Lisas de caljoan.com, estampada de Contelaypunto, regalo del sewing camp 2016.
Patrón: camiseta Lin y pantalón Grid Mod 22 de la ottobre 4/2017
Links: #Mimimalascostureras, fans de ottobre design.

13 comentarios:

  1. Me encanta mucho todo el conjunto!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Ha quedat genial. I tu sembla que no necessitis dormir, fas bona cara

    ResponderEliminar
  3. Guapa 😘😘, estás estupenda i ha estat una experiencia genial, gracies pero fer-ho possible

    ResponderEliminar
  4. Estupenda hasta recién levantada!
    Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima con y sin legañas, por fuera y por dentro!! Un pijama molón. molón!!

    ResponderEliminar
  6. Precioosa!!!!!! Me encanta!!!!
    Y te queda de lujo. No sabes la ilusión que me hace que te cosieras mi camisetaaaaa!!! Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡que vivan los pijamas handmade! La verdad es que es una pena que no se note el efecto redondeado de los pantalones... igualmente te quedaron geniales!!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  8. ole ese pijama chulo!!! no me había fijado que la camiseta era la Lin de Linet, queda genial

    ResponderEliminar
  9. Hola, es muy culo el pijama, si, voy a intentar hacerlo, soy novata en la costura y tengo algunas dudas, me he impuesto el patrón y ya he hecho el puzzle jjjj mi primera duda es: tiene incluidos los márgenes de costura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general no suelen tener los márgenes... sobretodo en las revistas. Para la camiseta, tedrás que mirar su post y sus especificaciones.

      Eliminar
    2. Ok, mil gracias por la respuesta, y perdona por los errores ortográficos d mi mensaje (culo x chulo, impuesto x impreso) jj

      Eliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....