Blogging tips

martes, 10 de mayo de 2022

LENDA PANTS/ SHORTS TEJANOS LENDA DE IVL-HCA

 Hola a tod@s!


Aquí estoy cose que te cose preparando el armario veraniego de los #becarios.


#Lamediana necesitaba pantalones cortos… pero no tan cortos como los que venden en las tiendas 🙄. Dice que se le ve el culo y que no puede jugar con ellos. Y tiene toda la razón del mundo 🤌🏼.



Y como #coseresmisuperpoder y no hay nada que quiera más que hijas empoderadas y con prendas confortables 😜, pues aqui te presento los primeros shorts de la temporada.


PATRÓN: Son los Lenda de @ivl_hca #ivllenda el tallaje va desde los 18 meses a los 10 años. Me gustan los patrones de Ivonne, porque son sencillos de coser y el resultado es profesional. Son pantalones con goma, la solapa de la cremallera delantera es falsa.


✂️MODIFICACIONES: Como la mediana tiene 11 he usado la talla más grande (10a) y he añadido margen de costura. Aunque no hacía falta, porque le quedan más bien amplios (y le durarán un par de temporadaaas 💪🏼💪🏼).
Al hacer el bolsillo estampado, he añadido un dobladillo de la misma tela y una cinta pasada por las trabillas del cinturón para que así destaque este detalle.







✂️TELAS: Tejano strech de @caljoan_com y tela de popelín de algodón tipo patchwork en estampado “playero”.

¿Te gusta el resultado?


Besos,


Telas: caljoan.com

Patrón: Lenda shorts de IVL-HCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....