Blogging tips

miércoles, 2 de mayo de 2012

FALDA DE HAWAIANA O ABORIGEN (SIN COSER)

Hola a tod@s!! Ya se sabe que cuando uno hace obras en casa, siempre acaba haciendo limpieza y yo esta semana he encontrado un montón de telas y retales acumulados por casa que pienso usar en los próximos tutos..... esta semana he hecho una falda tipo aborigen!



Es como los tutús sin coser que he visto en varios blogs (por ejemplo aquí y aquí) pero con rasete de carnaval.... esto le da mas caída y colorido y el resultado es totalmente distinto!!! que os parece??? a mi me encanta!!!
Y lo mejor es que he aprovechado las tiras decorativas que quedaron del cumpleaños de Teo.... os acordáis de esto???




Je,je, un trasto menos en casa!!!! Aquí os explico como estirar las tiras para que queden redondeaditas.....está al final de la entrada (por si os queréis pasar lo de la fiesta de cumpleaños,jeje).

Aquí unas fotos del proceso de atado.... ya se ve lo fácil que es, una imagen vale mas que mil palabras....



Una foto cuando estaba a medio hacer....y Olivia se vino a "ayudarme"...



Y finalmente la acabé!! (ojo! que se esta un buen rato!)



Los que me conocéis ya sabéis lo que me gusta disfrazarme, así que no me ha costado mucho animarme y hacer un poco el tonto...he hecho unas fotos en acción!! (con bailecito y todo!!) Como veis, también serviría para un collar étnico (y también me lo puse de peluca, pero de esto no hay testimonio gráfico que ya esta bien de hacer el ridículo...)


El único problema es que como hice las tiras con ropa aprovechada, no os puedo decir la cantidad que se necesita.... mas o menos para que os quede una falda de 75cm de largo, necesitáis 150cm de rasete de 4 colores... (mas o menos).

Y esto ha dado de si la semana con pintores en casa y sin máquina de coser...bueno, también he hecho un alfiletero-sombrero, pero todavía tengo que editar las fotos y todo....ya lo veréis, ideal para regalar!!

Espero que os guste la falda, yo me se de un par de maestras que ya se lo han copiado para disfrazar a los peques en el cole!!

Un beso a tod@s,
Anna





3 comentarios:

  1. Genial, Ana!!! me encanta el colorido y el movimiento d ela falda... que de collar, no te queda nada mal... Cuantas ideas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. También he tomado notas de la capa ésta. tiene una caida genial!!unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com
    núria

    ResponderEliminar
  3. A todo esto aún no sé cuando se sabrá el resultadoo del sorteo, es que he venido a eso esta vez!! ja jaj y me estoy entreteniendo de lo lindo!! je je
    petonarros gent!! unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....