Blogging tips

jueves, 6 de septiembre de 2012

Vacaciones!!! Estrenando mei-tai de aupanene (Para Teo)

Hola a tod@as!! Os pensabais que me había perdido estas vacaciones, no?? Pues ya estamos de vuelta con energías renovadas!! preparando un tuto, un cose conmigo y por supuesto nuestro próximo sorteo por el cumpleblog!!! Un añito, así, como si nada!!ya os iré contando.... mi primera entrada fue el 27 de setiembre del año pasado, y este 27, lo pienso celebrar a lo grande!!!

De momento, y hasta ponerme al día en la tienda (nos ha llegado todas las telas de invierno, y hay que ponerlas en el fbk), os dejo unas fotos de nuestras vacaciones!!! La verdad es que teníamos que ir a Escocia y un problema medico de ultima hora, no nos lo permitió, así que hemos disfrutado de unas estupendas vacaciones en Alquezar!!



 Un estupendo pueblo situado en la sierra de Guara, ideal para hacer caminatas, deportes de aventura, vacaciones gastronómicas, o simplemente pasear por sus preciosas calles....


También estrenamos el mei-tai que nos toco en el sorteo de primavera de aupa nene portabebes.... Al final nos decantamos por un mei-tai tamaño todler para poder hacer unas cuantas excursiones por la montaña con un niño de 4 añitos que se cansa enseguida y una pitufina en el fular....




Paloma nos atendió fantásticamente, y con mucha paciencia, y nos confecciono una maravilla de la técnica para pesos pesados!! veis como cubre las piernas de Teo de rodilla a rodilla?? esto es un portabebes ergonómico con todas sus letras!!!



 Con su cintura y tirantes acolchado, lo usamos tanto Ruben como yo... Ruben con las tiras cruzadas en el pecho y yo sin cruzar!!!




Muchas gracias Paloma por esta estupenda obra de arte, la hemos disfrutado a tope!!!


A finales de julio os expliqué en un tuto como coser las tiras de tela o bies,... pues la semana que viene os explicaré como fabricarlos!!!
Besos a tod@s!!
Anna

1 comentario:

  1. Feliz vuelta!!! Ostras con el porta bebes!!! GENIAL GENIAL GENIAL!!! No me veo con Isona, pero creo que a ella le encantaría... mira a Teo que agustito va!!!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....