Blogging tips

martes, 29 de octubre de 2013

ESTAMPAMOS ROPA INTERIOR (o como saber donde esta el delante y el detrás de un calzoncillo)

Hola a tod@s!!

Aprovechando que los días se acortan hemos empezado a estar mas tiempo en casa y menos en el parque con los peques. Y claro, empieza la temporada de juegos, manualidades y talleres.

Suelo comprar la ropa interior de los niños sin estampados, principalmente porque a los 4 lavados ya tienen un color feucho y se despegan. 

Pero claro, luego tenemos por las mañanas el eterno dilema, "Mamaaaaa!! donde esta el delantero del calzoncillo?" o directamente ver a tu hijo por el pasillo con los calzoncillos del revés y con medio cachete al aire....

Hace un tiempo compré tinta de sellos para estampar en tela (la compré aqui, con algun sellito que cayo, por si teneis curiosidad), y tenias unos sellos por casa de un juego de Dora la exploradora.






Y en un pis, pas, ropa interior de Dora!! ;-)





Aunque en la foto solo salgo yo estampado.... mis hijos se hartaron de estampar!! jejejej


Nos lo pasamos bomba y fué muy rapidito... pero veo que le falta un poco de color! seguro que algun@ me puede dar algun consejillo para alegrar estos calzoncillos y braguitas!!!

Besos,
Anna

3 comentarios:

  1. Geniales!!! que te parece un puntito de pintura para tela, así conseguirías el efecto "más color".

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde pondrias la pintura, en el sello? o directamnete pintando con pincel?

      Eliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....