Blogging tips

domingo, 19 de octubre de 2014

PATRON VIAJERO- EL RECOPILATORIO!!!

Hola a tod@s!! Bueeeno, como ya han llegado un par de paquetes del patrón viajero a mi casita... veo que ya es hora de que veamos tooodos los vestidos Hana repartidos por la geografía!!!

La ruta 3 me llegó a finales de septiembre... con un vestido Hana de muestra que se han podido probar toodas las participantes de esa ruta... para ver como les quedaba el vestido antes de cortar.


La ruta 4 me llego a principios de octubre, con un añadido al patrón en forma de bolsillo y instrucciones para agrandar mangas. Y uin cuaderno de viaje muy emotivo!!


Ahora estoy esperando noticias de la ruta 1 y 2... Como las llevamos?? si es posible, la que lo tengais en vuestro poder, mandarme un mail a caljoanymas@gmail.com para ver por donde van.

Cuando lleguen los 4, hago hucha para digitalizar el patrón.

Y sin mas dilación... aquí os presento el recopilatorio!!! Por favor, enlazad vuestro blog con la entrada del "Vestido Hana" aquí mismo.






Iré ampliando esta entrada del blog a medida que me vayan llegando los paquetes. Los espero con muuuchas ganas!!!

Besos,











5 comentarios:

  1. Anda!! Explica como dice la ruta 4 para ensanchar mangas q lo pruebo otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! La verdad que estoy alejada pero me gustaría probar a hacerme uno. Se ve bien cómodo y fresco!
    Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tenía de este recopilatorio, a ver si se va llenando!! Gracias por tan buenisima idea!! Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo se me pasó esta entrada?? Upps! Solucionado. Mi ruta era la 3, que la estrené yo, pero el vestido de prueba lo hizo la tercera, Alba... Fue una idea genial. Y la tuya, con todo el currazo, las rutas y demás: ¡eres una crack! mil gracias

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....