Blogging tips

jueves, 7 de abril de 2016

KIMONO + SARUEL: #RUMS14 y la felicidad

Hola a tod@s!!

No lo sabeis?? Como este año con el sarao de #YellowIsTheNewBlack no he podido llenar marzo de costuras egoistas... he decidido coserlas en Abril. Declaro inagurado el #AbrilparalaAnna... jejeje

Tranquilas, no es ningún sarao!! Es que siempre dedico un mes en primavera para coser prendas para mi, así voy llenando el armario de prendas handmade, porque lo que es ir de compras, ya no me sale de la punta del alma.

Esta semana participo en #RUMS con 2 prendas....


El pantalón me chifla!!!
Es el patalón saruel del blog Mi rincón de Mariposas..... Ya me hice unos cuantos hace varios años, y ahora se tienen que jubilar.
Este lo he cosido con la recién llegada tela de jeggins, tela de punto, con aspecto de tejano.


La cintura esta cosida con puño negro, y el puño de los tobillos, con la tela de jeggins del revés... a que queda muy resultona??! (converse rules, verdad Nina de Drap??)


El bolsillo canguro es muy sencillo, yo saqué este de mi seronda (con un poco de modificación).
Eso si, las decoraciones han sido mas elaboradas... y estoy muy orgullosa de ellas!!!
Dos cintas (con las que participo en el #putalabelonit de hilosymas), una etiquetita de piel handmade (regalo de Kiwa Kawaii) y este bies con cordón triple, que me ha dado un poco de quebradero de cabeza la costura para que quedarán bien en la abertura.... Y son regalo de Jessy Enredos.





Así que cada vez que me pongo los pantalones, pienso en 5 blogeras (Pandielleando, Dawn, Kiwa, Jessy y Vanessa) que me inspiran y me alegran los días!!! Que mas puedo pedir!!

Pues os contaré que durante la costura, fotos y edición de este post, solo tenía en la cabeza la canción de Amaral, "El mundo al revés". 
Cada vez que llevo mas prendas cosidas mías y a mi estilo, me siento mas niña. Mas yo misma, no se como explicarlo, es esa felicidad que da el llevar algo que te gusta, que dice como te sientes y quien eres.... Porque, vosotras no os vestís según vuestro estado de ánimo??? 


La camiseta, es la Kimono de la ottobre..... Es fantastica!! Ideal para novatas y para las que queraís un patrón que siempre cae bien! Es perfecto!! Se lo ví a Nina de Drap y me dió un CVCQ!!


Un patrón básico que voy a guardar para futuras "necesidades". El cuello lo he cosido con la tela atravesada, para que quedaran las rayas de esta guisa, como si fuera un puño, y los dobladillos con dobladillo falso de overlock.
Un truquillo que estoy usando ultimamente con los puños de los cuellos, es pegarlos doblados entre ellos con spray adhesivo antes de coser, No os podeís creer lo que me facilita la vida!!!


Otra etiquetita, para dar color a la camiseta.


Y si... si habeis llegado hasta aquí... Gracias por la paciencia!! jejejej Aquí un resumen del post....


Y de regalo para las que os habeís leido todo el post, un avance.... Hace poquito que he llegado a varios numeros redondos en la tienda online, en instagram, el blog y el facebook.... Y esto se merece un sorteo de los gordos!!! Ya os iré contando....

Besos,


Telas: caljoan.com
Patrones: Pantalón Saruel de MrdM y camiseta kimono (13) de la ottobre 2/2016
Participo en: #PutALabeoOnIt, recopilatorío de ottobre fans y Rums España.

70 comentarios:

  1. Te quedan espectaculares ambas prendas!! Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Genial ver la niña que llevas dentro. Muy chulas ambas prendas! Los pantalones me han gustado muchísimo. También visto según me siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que compartas mis neuras!! Jajajaja, hoy estoy alegre, de ahí el lacito en la cabeza!!

      Eliminar
  3. Muy chulos! Me encanta esa tela de jeggings. Te tengo que hacer pedido ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lleva varios lavados y esta como nueva, esta tela es resultona de verdad!!

      Eliminar
  4. Muy bonitas las dos prendas y más bonita la modelo

    ResponderEliminar
  5. ualaaaaa!! m'agraden les 2 coses!!!! Aquest tipus de pantalons m'encanten encara que a mi em senten com el cul!! jajaja
    La samarreta maquissima també, però i aquesta nina??? es monissima!!! em xifla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Conjunto genial. Qué cómodo!. Me encanta la tela del pantalón!

    ResponderEliminar
  7. Justo estoy pensando en hacerme un sarouel para esta primavera jejeje. Haces bien en dedicarte un mes para tí ¡Que te lo has ganado! ¡¡Enhorabuena por esos números redondos!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja al final somos como niñas grandes, solo que ya no diseñamos para las nacys, sino para nosotras y los nuestros ¿hay una satisfacción mayor? Esa alegría se transmite en cada foto... Guapísimo el conjunto :)

    ResponderEliminar
  9. Anna, quina xerrameca, pero m'ha encantat. Ho he llegit tot, tot, i tot. M'encanta la samarreta, la quiero!!! i el pantalon es ideal per aqests dies de primavera.
    Jooo, ara vull saber quina es aquesta cançó d'Amaral... Vaig a posar-la!!

    ResponderEliminar
  10. Geniales!!!! Los pantalones y la camiseta me encantan!! Jo també em vesteixo segons em sento, i la roba que em faig sempre em fa sentir bé. Sorteo?? Sarao?? Jo m'apunto!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta el post, por supuesto lo he leido hasta el final ;) la camiseta no me había fijado en la revista, ahora tengo necesidad de hacermela. El pantalón muy chulo aunque yo no soy mucho de sarouels, me estoy haciendo un legging con la misma

    ResponderEliminar
  12. Me gustas muxo en estas fotos. Irradias luz. Los pantalones enamoraita de ellos y la camiseta genial.
    Si él coser para ti te hace sentir tan bien....no cosería para nadie más, jejeje besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustas muxo en estas fotos. Irradias luz. Los pantalones enamoraita de ellos y la camiseta genial.
    Si él coser para ti te hace sentir tan bien....no cosería para nadie más, jejeje besos

    ResponderEliminar
  14. M'encanta tot!!! quin conjut nés xulo!!! jo també em sent així quan em vestesc amb roba feta meva :D

    ResponderEliminar
  15. La butxaca és lo más. Vaja pinta de comoditat. Em passa com a tu, quan més gran, més nena i més còmoda.

    ResponderEliminar
  16. Tot et queda estupendu!!! L'energia que desprenem quan portem roba feta per nosaltres és una passada, no trobes? A veure què ens prepares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, energia, m'agrada la definició!! Encara no se ni jo el que prepararé!! Jejeje

      Eliminar
  17. Me parece todo estupendo. .los panralones con su bolsillo canguro ....como me mola...al nano se lo aplico con frecuencia sera porque Yo me quiero hacer un pantalon con bolsillos y no me animo?....Tu se feliz y ya esta !)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que animarse... Coser par suna misma da mucha felicidad!!

      Eliminar
  18. Escolta que ja saps que totes ens apuntem al sarao!!! #cosimperlanna o per la laia o la nuria o la conxita... tu ens animes i nosaltres et seguim sense dubtar un instant!!!!

    ResponderEliminar
  19. Si!! Yo hoy tengo catarrazo y voy toda de negro y gris! Imagina, hasta mis alumnos se dieron cuenta de q algo me pasaba:"hoy vas de negro!!?? 😯😯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos, casi niños, lo ven todo con mucha mas claridad!!

      Eliminar
  20. Un conjunt espectacular!! Avui he anat a fer una volta pel centre, passava per davant les botigues de roba i no m'ha vingut de gust ni entrar-hi. Res com poders'ho fer un mateix completament al seu estil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sens dubte!!! Encara que a vegadis ens costi de trobar!! Jajajaja

      Eliminar
  21. Me gusta todo tu look y me encanta formar un poquito no sólo de tus prendas sino de tu día a día, pero lo que más me gusta es esa actitud de felicidad cuando llegas a una edad y finalmente te aceptas como eres y haces lo que te da la gana, porque sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si, porque no hay que dar explicaciones a nadie!!

      Eliminar
  22. te quedó precioso. el pantalon y el kimono...

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de entrada!!! y no me la he leído una vez, si no dos y seguramente recurriré a ella más veces.
    Por partes, el pantalón me encanta, ese bolsillo es lo más, la camiseta me ha robado el corazón te queda todo fantásticamente bien. Pero lo que más me ha llegado ha sido eso de que te sientes como una niña, más tú misma, cuando vistes como a ti te gusta, eso me ha llegado. Podría haberlo escrito yo. A veces pienso "Teresa, con tus treinta y todos y ¿vas así?. Pues sí, porque yo lo valgo".
    Genial tu entrada. y si no es un sarao es porque no quieres porque sabes que sólo tienes que susurrarlo y allí estamos una legión de locas para acompañarte.
    Felicidades por tus números redondos y por ser así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!! Gracias a ti por volver a se niña conmigo a los treintaymuchos!!

      Eliminar
  24. Wowowoe esta tela promete, apuntada para fucturas compras !!!! Se nota que lo que haces te hace más feliz, y bien que haces equilibrando la costura , tu trabajo y tu familia, siempre te veo de bien con la vida ;-) enhorabuena por estos numeros redondos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque todo lo que hago, viene del corazon!! En el hay mucho sitio... Tu también estas!!

      Eliminar
  25. Pues en quedo ab un muna d'idees ab el teu post! Si vas tenir un CVCQ amb el kimono, jo l'he tingut amb aquests sarouels en tela de punt, que no ho sembla gens a simple vista! O sigui, que han de ser super còmodes!!! Ja no me'ls puc treure del cap! M'agrada la butxaca de cangur! Amb el teu permís, me'ls copiaré!! Y m'encanta el look, amb les "all stars"!!!!! uuuuoooooooo aquí ja m'has acabat de fulminar!!! m'has deixat moooorta!!!! jajajajajajaja Gracies per anomenar-me. M'ha fet moltissima ilusió!! Tan de bo tots els mesos fossin "paralaAnna". Muaaaaak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veritat, ets una inspiració!! Em fa gracia perque les allstar son basiques a casa (les que porto son robades de DH, que compartim numero). Si tens algun dubte del sarouel, pregunta, perque jo li he fet un parell de modificaxions al meu gust i et puc donar el patró de la butxaca.

      Eliminar
  26. Toma conjunto chulo! Te quedan de muerte esos pantalones y la camiseta es "wowww" me ha provocado un CVCQ directo al corazón! (Ya verás como a mi no me queda ni la mitad de bien)
    Me encanta verte así de bien vestida y así de alegre, las que queremos,nos encanta verte feliz.
    Guapa, más que guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura.... Ya lo sabes, no?? A mi tu sonrisa siempre me hace feliz!

      Eliminar
  27. Toma conjunto chulo! Te quedan de muerte esos pantalones y la camiseta es "wowww" me ha provocado un CVCQ directo al corazón! (Ya verás como a mi no me queda ni la mitad de bien)
    Me encanta verte así de bien vestida y así de alegre, las que queremos,nos encanta verte feliz.
    Guapa, más que guapa!

    ResponderEliminar
  28. Eres única!! Como te queremos! El look es lo mas me encanta todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessy, al final me he quitado la espinita del ribete triple... Y me encanta!!

      Eliminar
  29. Eres única!! Como te queremos! El look es lo mas me encanta todo!

    ResponderEliminar
  30. Wuauuuu me requetencanta todo los pantalones que pasada con ese bolsillazo y la camiseta que bonita y tu estas guapísima! !

    ResponderEliminar
  31. Conjuntazo! No conocía el patrón del pantalón,me encanta!
    Transmites felicidad en la entrada,da gusto leerte,enhorabuena por los números,estaré atenta ;-)

    ResponderEliminar
  32. Conjuntazo! No conocía el patrón del pantalón,me encanta!
    Transmites felicidad en la entrada,da gusto leerte,enhorabuena por los números,estaré atenta ;-)

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué pedazo de conjunto te has marcado!! Me encanta. La camiseta voy a tener que hacérmela. La de Nina de Drap me gustó, pero esas rayas me han enamorado. Y me has recordado la necesidad de coserme pantalones cagaos. Qué alegría verte tan contenta, Anna. ¡¡Qué bieeeeeeeeeeen!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el conjunto!!! Es mi estilo también totalmente jejeje y ese patrón no me había llamado la atención en la revista pero ahora viéndotelo a ti tengo que hacérmelo!!! A mí también me gusta verte feliz reina! Muaaaa

    ResponderEliminar
  35. Que chulo, me gusta todo! A ver si algun dia puedo ir asi de hiperfeliz vestida por mi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Els sarouels ja saps que no son el meu estil, peró la samarreta m'ha robat el cor!!
    Prepares sorteig? Quina emoció!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan, las dos prendas por separado y conjuntadas más! Leí hasta el final, con el corazón en un puño me tienes!!!!

    ResponderEliminar
  38. Qué estilazo tienes Anna!!!
    Te ha quedado un conjunto muy chulo....la camiseta es "amor total"
    Gracias por crear un outfit para este verano.
    Besos

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....