Blogging tips

jueves, 20 de octubre de 2016

PIJAMA PARTY (SC 2016)

Hola a tod@!!

Sigo de resaca del fin de semana, pero me paso por aquí a enseñaros un pantalón de pijama que me cosí para el Sewing Camp.
El plan era hacer una camiseta a conjunto... pero no me dio la vida para tanto.



Me tiré a la piscina con el patrón sarouel Mrdm, y estoy contenta... pero nuuunca vuelvo a hacer el triangulo en otro color.
Dh y yo le buscamos símiles, y es que parecen las ubres de una vaca!!


El estampado esta muy escogido, rayas arcoiris, donuts y color fucsia.... Y ha quedado como un vomitado de unicornio!!
 Eso si, pienso repetir en micropana porque el patrón me encanta!!

Así que ni corta ni perezosa me fuí al Sewing Camp con mi pantalón vaquil!! Os dejo una foto con Uve tan majas las dos con pijamas de chuches.


Y una foto de familia, las Sewing Campistas en nuestra propia fiesta de pijama!!


Besos,


Telas: Caljoan.com
Patrón: Sarouel Mrdm
Links: RUMS España, Recopilatorio Saruel MRDM

29 comentarios:

  1. anda ya! me encanta los rosas del pijama, no había visto ningún símil a una ubre... hasta que lo has dicho! me gusta mucho el montaje de la última foto, pijama party!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parto...vomitado de unicornio!!??🙊🙊🙆🙆 Qué exagerada...bien colorido, para irse a dormir con alegría, tienen pinta de ser súper cómodos. Chulísima la foto!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj ahora que lo dices....si parece si!!!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja!! Como me he reido con la entrada , ¿vómito de unicornio? jaja, vaya definición chula. Tuve la suerte de verlo en directo y mola mucho esa tela !

    ResponderEliminar
  5. Sí, en las fotos no se ve bien, pero esa tela mola mogollón!! Es muy chulo! Y Anna, muchas gracias por idear y montar este sarao, ha sido una experiencia maravillosa!

    ResponderEliminar
  6. En la primera foto pensava que tenies un jersei penjant a la cintura o alguna cosa rara però després he vist q eren els sarouel, la foto no li fa justicia.ji ji. No estan tan malament, semblen comodíssims!

    ResponderEliminar
  7. En la primera foto pensava que tenies un jersei penjant a la cintura o alguna cosa rara però després he vist q eren els sarouel, la foto no li fa justicia.ji ji. No estan tan malament, semblen comodíssims!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja lo del vomitado de unicornio me encantó!! Se ven supercomodos, a lo mejor el triángulo fusia quedó un poco raro pero las demas telas quedan genial. No se como te da la vida para organizar el SC y coserte un pijama... Gracias por montar todos estos saraos

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaja m'encanta!!! i com mola la foto totes en pijama!!

    ResponderEliminar
  10. Un vomitado de unicornio jajajajajajaja Con ese pijama no te puedes acostar enfadada o triste nunca

    ResponderEliminar
  11. Yo también coincido que con la misma tela mejor, pero ha quedado un pantalón chulísimo y sobretodo muy muy cómodo. La tela una maravilla!

    ResponderEliminar
  12. Me meo con lo de las ubres, al principio no lo veia. Esta tela es chulísima!

    ResponderEliminar
  13. Bueno mientras sea para dormir o para ir a un sewing camp con otras 40 locas no vamos mal... 😂 Discreto o no seguro seguro que cómodo es 😉 y eso es lo que vale!

    ResponderEliminar
  14. Muy mono tu pijama vaquil con sus ubres y todo!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parto! entre las ubres y el vómito de unicornio jajajja El pijama es cuanto menos divertido!! Y la foto del SC que bonicas!! Seguro que fue genial!!

    ResponderEliminar
  16. No me llegarán tres vidas para agradecerte la locura. A mi me ha cambiado la vida, algo se me ha movido dentro, y nunca lo hubiera hecho si no fuera por ti. De las ubres mejor no comento, jejejeje si que queda un poco raro, con tela igual casique quedaría mejor. Pero oye, una excusa para coser otro!

    ResponderEliminar
  17. Anna sea como sea lo hemos pasado tan bien que no podemos ponerle falta a ningún pijama!
    Y gracias a ti el mio va a seguir siendo el gran pijama del sewing.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por organizar este "sarao". Lo he disfrutado un montón y creo que, al menos para mí, ha sido extremadamente positivo. ¡He vuelto a casa con las pilas cargadas, y mira que he dormido poco...!

    El vómito de unicornio no lo he visto nunca, pero el pantalón sí y me parece un pijama resultón. Quizá también porque la tela de donuts me encanta.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. La que has liao!! Gracies gracies i mes gracies!! Gracies a tu i a l'staff hem pogut cumplir un somni. Una vivencia que mai viurem amb la mateixa intensitat. Es podrà fer un altre sewing pero mai serà com el primer.
    El pijama es molt guai. El rosita me gusta y lo sabes❤. Que dir-te que no sapigues?

    ResponderEliminar
  20. La que has liao!! Gracies gracies i mes gracies!! Gracies a tu i a l'staff hem pogut cumplir un somni. Una vivencia que mai viurem amb la mateixa intensitat. Es podrà fer un altre sewing pero mai serà com el primer.
    El pijama es molt guai. El rosita me gusta y lo sabes❤. Que dir-te que no sapigues?

    ResponderEliminar
  21. Anna, vomitado de unicornio?? A mi me encanta esa tela y la combinación es genial, así que, debe ser que me gustan los vómitos de unicornio jaajajajajajaj.
    Aunque lo hemos dicho todas por activa y por pasiva, en persona y virtualmente... muchísimas gracias!!!! Habéis hecho algo realmente grande. Veo todo con otros ojos desde este fin de semana. Espero que no se te acaben estas ideas locas y que tengas locas que te ayuden a ponerlas en práctica. Como dice Con mis manitas, si tu salta yo salto! Smuakkkkaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Que visquin els pantalons còmodes. Tu amb el triangle de les bermudes i jo amb la cintura "sobaquera". I tant fantàstiques totes, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  23. Me parto!! Pues me parecíó muy divertido. Y perfecto para pijama!

    ResponderEliminar
  24. Sabes que te adoro, verdad? te lo he dicho? bueno por si acaso te lo vuelvo a decir, me encanta esta foto nuestra con su corazoncete jeje me has hecho feliz jiji
    Por segunda vez te comento jejeje desde el movil no ha habido forma....
    Antes de nada, como has camuflado los retalicos del suelo, con ese marco de colorines eh! jajaja
    Tus ubres, digo pijama, super comodisimo y colorido es lo que cuenta, super apetecible, yo se de uno que te lo quita de un bocao jajaja
    Hoy creo que no puede decir nada bueno tengo mente sucia jajaja. Que nada un besarro y que eres la mejor organizando saraos, te va la marcha y me encanta!
    muacsssssssssss

    ResponderEliminar
  25. una chulada de pijamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeahhhhhhhhh a ver si para el verano que viene se te ha pasado la resaca y organizas otro sarao así con mayúsculas y puedo ir, jeje, un besote y gracias por todo el curro que te has dado con el SC!!!

    ResponderEliminar
  26. Ja ja ja ese pijama es muy divertido pero lo mejor lo bien que nos lo has hecho pasar, gracias por todo Anna el sewing va a ser algo que no se me olvidará en la vida!!! Gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar
  27. Un pijama muy colorido y especial, como tu! Muchas gracias por organizar el SC y darme la oportunidad de conocerte en persona, eres simplemente genial!

    ResponderEliminar
  28. Anna!! M'encanta el pijama! En directe es xulissim! Gràcies altra vegada! M'ha encantat conèixer-te, el SC serà un punt d'inflexió en els sewing bloggers! Almenys per mi! :*
    La foto de totes en pijama és genial!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....