Blogging tips

miércoles, 2 de noviembre de 2016

RAYAS Y RAYOS (O STOREBROR T-SHIRT)

Hola a tod@s!!

Las fotos lo dicen todo... A que mola??


#DH (dear husband) me pidió en julio, una vez entregada su camisa japán, una camiseta con estos dos estampados taaan discretos. Rayas y rayos, menuda combinación!!!


La cosa amenazaba a ser carne de pijama... pero mira, me fui encariñando de las telas, y cosí esto y esto..... Vamos, que me vine tanto arriba, que cuando fui a coser la camiseta a #DH, no me llegaba la tela.... oh! la he liao!!

Pero que no cunda el pánico.... Todavía tenía la recubridora por casa y hice un añadido muuuy molon!!



Tan molón queda, que creo que si no estuviera este corte, la camiseta no me gustaría tanto.

Unos detalles de puntada decoratíva de mi #juki


El patrón es el mod. 40 de la ottobre 4/2016. Esta vez la ottobre de niños llevaba un pantalón y una camiseta en talla de hombre, y no la he desaprovechado.


El modelo talla grandecito, no se ajusta en la barriga como en anterior modelo de hombre de la ottobre.


Y las mangas tallan muy anchas, yo le he tenido que coser un puño, porque si no, le hacían una campana muy fea.


Así que este año , DH no ha tenido que esperar 8 meses a que le entregara su regalo handmade de cumple, ha llegado just in time, y con unos slips caseros también.

Los publiqué en IG y pienso compartir el patrón proximamente en el blog, aprovechando la #semanacosturasintimas de Saiziland.

Lo que me hace mas feliz que que la estrenó el mismo día que la regalamos, así que otra costura que pijameaba que va a ver el sol! yuhuuu!!

Por cierto?? No echais en falta un recopilatorio para hombres?? Para encontrar patrones chulos, porque a ellos también les gusta estrenar... Se esta cociendo algo y proximamente verá la luz!! O os pensabaís que ya había dejado los saraos?? jejeje Proximamente, Mr. Handmade!!! 

Besos,






Telas: caljoan.com
Patron: Storebror (mod 40) de la ottobre 4/2016

11 comentarios:

  1. ahhh per això vas pensar en el recopilatori for men!! Molt xula la samarreta, i el recopilatori una idea genial, ja saps que a mi m'encanta cosir-li al Ribi!

    ResponderEliminar
  2. Nena, no acabes ambbun que ja et fiques en un altre sarao! La samarreta genial, encara que al meu home els 👀 li sortirien si veu aquesta combinació (és més classicot). El recopilatori una gran idea si el feu

    ResponderEliminar
  3. Guau! Me encantan los tios q saben salir del azulnegrorojomarron sin q peligre su hombria!
    No se q morcillas tienen por el norte como brazos, todo lo q hago de crio o mujer tiene unas mangas....!
    Estoy deseando ver un recopilatorio masculino.

    ResponderEliminar
  4. Qué chula! me gusta mucho el corte. Y no pijamea :-)
    Por cierto, qué atrevido tu DH! el mío solo viste de negro y es muy suyo para la ropa así que de momento paso de coserle nada. Aunque si montas un sarao algo se hará, aunque sean calzoncillos... o un pijama!! jiji

    ResponderEliminar
  5. DH es una caña, no cualquier hombre se atreve a llevar una camiseta tan colorida. ¡Vivan los hombres que disfrutan de la ropa alegre! Esa cabecita tiene mucho peligro. ¡Mola mil lo de Mr Handmade! Con mis niños en modo rechazo con la costura y el padre lanzando directas de que él si quiere que le cosa, ¡ese recopilatorio me vendría genial!

    ResponderEliminar
  6. Ya estas tardando!!! A por el Mr Handmade o DH day!! Estoy con Fushu, que bien que hay hombres que se ponen colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Se sale...la camiseta y tu DH!! Molona a tope!!
    Me encanta esa combinación de telas y a mi también me gusta más con el corte en el delantero. Chulísima!!

    ResponderEliminar
  8. Esta camiseta es una oda a la alegría ¡y los hombres valientes! No hay mejor regalo de cumpleaños y nos encanta ver chicos con colores vivos para variar. ¡Gracias por enlazar esta preciosa versión en el blog de fans de Ottobre! (Y eso del Mr Handmade suena geniaaaal)

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es la caña!!!!y le sienta genial! !!! Una pregunta, qué máquina tienes?el modelo, necesito cambiar ya que la mía es súper básica y eso de que escriba me encanta����

    ResponderEliminar
  10. Chula chula, y por supuesto que queremos un rincón para ellos, y ellos más aún! el mío me lo pide a gritos, anda que no va chufoso con los boxer que le he cosido, y ya me ha dicho qué modificaciones quiere, oído cocina!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....