Blogging tips

lunes, 6 de noviembre de 2017

SEWING CAMP 2017

Es un sentimiento indescriptible el de ver hechos tus sueños realidad. Y hoy vengo a agradecer todo lo que me habéis regalado.

Todo el staff ha tardado 6 meses en gestar esta criatura, a base de trabajo, esfuerzo y horas de no dormir. Y merecen el aplauso mas grande que pueda existir... muchas gracias.



- Laura: Fotógrafa oficial y energía sin límites del grupo.
- Lour: La contable, la que nos pone los pies en la tierra y te hace sonreir cada día. Y menuda cantidad de banderines cosió!
- Eva: Te gustan las libretas? Ella las hizo de pe a pa. Dale trabajo, puede con todo.
- Alicia: Diseñadora del faberncamp y proveedora oficial de boy este año.
- Mary: Nuestro pepito grillo en la distancia y la que ha gestionado casi todos los patrocinadores.

Pero este año, a la hora de organizar el SC17, decidimos que era fundamental que el staff también pudiera disfrutar de la experiencia a tope, y volver con la misma sensación que las participantes. Yo por mi parte... lo he conseguido!

He disfrutado como una enana, reído, marujeado hasta altas horas de la madrugada y aprendido un montón de los talleres que realizamos.

- Taller de alpargatas: Noa, no puedo decir nada más que muchas gracias. Eres la caña enseñando y aunque el sábado no estaba al 100%, me vengo con la teoría de las alpargatas muy clarita! Y pienso coserlas en cuanto tenga un hueco. "tirar el hilo hacia dentro", eso no se me olvida!



- Taller de shibori: Esta cara se te queda cuando aprendes algo tan nuevo y antiguo como la técnica de shibori. Rosa fué un remanso de paz explicando todo y me quedé con ganas de aprender. así que pienso apuntarme a uno de los workshops de su taller, ya os aviso si me apunto!




Como siempre, me han faltado horas para hablar con todas las participantes.
Pero poner piel, ver como cosen, hablar de truquitos de costura ha sido una gran experiencia.... sin lugar a dudas, se puede decir bien alto que #coserUne.

Te dejo mis fotos favoritas..... así en modo visual siempre es mejor .



























Un punto a parte son los patrocinadores, ha sido la caña recibir tanto apoyo y regalos. Hago una lista, porque todos lo valen:



- Coser cosas: Porque nos regaló revistas de LMV y telas y una nota preciosa para el staff (la guardo yo, con mucho cariño).
- Tolimoli: Victoria es un encanto y sus diseños de telas, espectaculares.
- Seoane textil: gracias Chiki por el apoyo, los regalos y la ayuda a la hora de comprar las suelas de alpargatas.
- Con tela y punto: Estoy encantada de esta colaboración. Nos mandó 1m de tela de punto para cada una de las participantes, es algo a valorar 100%.
- J Pujol: Maquinones que nos prestaron en el Sewing Camp.
- Editorial Drac: Por los libros que nos regalaron, los pusimos en el rincón de costura y luego se sortearon en el sorteo jamonero.
- Hilos y más: Por esta siempre ahí para lo que necesitemos <3 Gracias por las cintas, los utensilios de costura que usamos en el sewing y las agujas.
- Aparicio: Descubrimos nuevas marcas de over gracias a que nos prestaron sus máquinas en el sewing. Planas, recubridoras y overs, llenaron una mesa entera.
- Monaroma cosmetica natural: Gracias Ester, por ofrecerte con un regalo tan práctico para las costureras como una crema de manos handmade.
- Snapclic: Gracias Adriana por tu apoyo y regalos. Los hemos disfrutado un montón!
- Pauline & Alice: gracias por lo patrones impresos... Yo soy super fan!
- Studio costura: Los regalos fueron precoisos, menuda ropa interior que se van a coser las afortunadas!
- Trizas y trazos: Muchas gracias por los fq, gustaron un montón!
- Plotteralia: Muchas gracias por las máquinas, prensa y el material.
- Ottobre: Sus regalos fueron de lujo, revistas para todas las participantes y vales con suscripciones para el sorteo.
- Editorial GG (Gustavo Gil): menudo surtido de libros que nos regalaron para hojear y sortear, el mas codiciado, sin duda el de bordado mexicano.
- Megan Nielsen: Nos mandó patrones en papel para sortear desde EEUU!! Flipante!
- Nikoniko sew: Conoces sus diseños en telas... son frikis a más no poder!

-Wardrobe by me, blanc slate patterns, Hey june patterns, named, compagnie M, Itch to stich, petit a petit + family, näh- connection, tichy threads, Zonnen 09, closet case, deer and doe,evie le luve: Son grandes marcas de patrones, que no te puedes perder. Algunas nos regalaron descuentos, otras patrones completos. Seguro que los verás en breve en nuestros blogs, luciendo cuerpo serrano.

- Nineuk: muchas gracias por los fq de tela para cada participante, son muy valorados!
- Mi rincón de mariposas: Muchisimas gracias por el patrón, lo disfrutaremos muchísimo.
- Manos maravillosas: gracias por las revistas... las de alpargatas fueron muy valoradas!
- Uve: muchas gracias por la mochila para el sorteo, era <3.. Y la quería para mi!
- Mimidae: Gracias por el vale descuento.
- Telaria: Gracias por el vale regalo
- Pach creatures: gracias por el costurero
- Wunderlabel: Regalaron 50 etiquetas a una de nuestras participantes!

Y por supuesto a The sewing cat, compi de staff en el sewing camp y que regaló un kit de materiales para realizar el farberncamp.

Y finalmente, a Cal Joan..... ya lo se, es jugar en casa. Pero tengo que decir que además de añadir a la bolsa un regalo para cada participante, he dedicado hora de mi trabajo a organizar este sarao.
Así que muchas gracias por comprender y aguantarme todas mis compis de trabajo, que estas últimas semanas estuvieron llenas de nervios.
Y que me ayudaron a rellenar las bolsas con los regalos de última hora, dedicamos una mañana entera a ello.

También decir que todo el material que compramos el staff para las bolsas, se ha intentado comprar a pequeño comercio que nos ha apoyado en el Sewing. Las tazas y las bolsas las imprimió una emprendedora, los hilos de la alpargatas a manos maravillosas y las alpargatas a Seoane. Las bases de corte y cutter a Hilosymás, el papel manila a papelería de barrio... todo lo que pudimos, que no es poco.


Muchas gracias familia (si ellos esto no sería posible), amigos, compañeros de curro, participantes, patrocinadores, amigas del staff, muchas gracias a todas por vuestro apoyo. gracias, gracias, gracias....

El año 2018 viene cargadito, y voy a dedicar toda mi energía a mi familia.

Así que no me quedará ni tiempo ni horas de sueño para organizar otro Sewing Camp.

Espero que hayáis disfrutado al 100% de estos dos años, yo por mi parte, cierro esta etapa muy satisfecha y con una sonrisa que tardará meses en disminuir.

Encontraremos otras maneras o formatos para volver a coincidir de forma física, de eso estoy bien segura. De momento, nos veremos en los blogs, ahora que cuando los leemos ya ponemos voz y cara.

Muchas gracias por hacerme feliz,










Seguro que me dejo mil cosas en el tintero, pero esta entrada tiene un límite de palabras.

Eso si, las participantes van haciendo sus resúmenes en sus blogs, y te dejo aquí todos los links, por si andas ávida de mas info.

20 comentarios:

  1. Un placer acompañarte en cualquier cosa que propongas, ya sabes #situsaltasyosalto
    Me ha encanta poder hacer sueños realidad, y por poco que pueda aportar ahí estaré siempre para hacerlo posible.
    Yo también he disfrutado tanto de los meses de trabajo como de la culminación de éste en el SC
    Te quiero amiga, recuerda lo que sea cuando sea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, han sido meses difíciles, me alegro que lo hayas disfrutado. Yo tambin te quiero. La familia que se elige, mola!

      Eliminar
  2. Creo que te lo he dicho en otras ocasiones pero lo voy a volver a hacer. El mundo tiene suerte de tenerte en él, me siento afortunada por haberte conocido, por haber compartido estos días locos de costura, y te agradeceré toda la vida que te atrevieras a luchar por un sueño, lograras hacerlo realidad y me brindaras la posibilidad de participar de él y de ser más feliz. Mil millones de millones de millones gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias a ti por tus palabras. Son los libros tus musas, siempre encuentras las palabras perfectas.

      Eliminar
  3. Debes ser una persona espectacular, se nota sin siquiera conocerte. Descansa durante tu baja lo que puedas y mucho ánimo sea lo que sea que la vida te haya puesto por delante. Seguro que sales victoriosa, más feliz y más fuerte. Por lo pronto tienes mucho amor a tu alrededor, que no es poco. Aunque sea de lejos, yo también he disfrutado mucho del sewing camp. Gracias por mimar tanto a las blogueras costureras. Un beso y espero que te veamos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas razón y salga todo bien. Me alegro que l ohayas disfrutado en la distancia, eso también me hace muy feliz.

      Eliminar
  4. Que bonito Anna, me he emocionado leyéndote y recordando la fantástica experiencia que hemos vivido gracias a ti y a todo el staff, es una suerte haber compartido este experiencia con vosotras y con todas las blogueras costureras que he tenido la fortuna de conocer, así que gracias Anna por hacerlo posible, te queremos y te mandamos toda nuestra fuerza y nuestro ánimo. Un abrazo fuerte y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Gracia por dejarme participar en tu sueño. Me has hecho muy, muy feliz. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar en el, sin las participantes, tampoco tendria sentido.

      Eliminar
  6. Cuando dijiste que ya habías vomitado la entrada era cierto. La expresión no me gusta mucho, pero has sacado todo lo que tenías dentro. No puedo más que compartir todo lo que dices, incluso te robaré frases cuando escriba la mía, sigo en shock: no escribo y apenas coso.

    "Es un sentimiento indescriptible el de ver hechos tus sueños realidad. Y hoy vengo a agradecer todo lo que me habéis regalado."

    Es recíproco, Anna. Me has puesto los pelos como escarpias, y se me han humedecido los ojos (¡contrólate que estás en el curro!)

    GRACIAS por hacer con tu sueño el nuestro realidad, no hace falta recordarte el tiempo que llevaba esperando el SEWINGCAMP. Habéis hecho un curro increíble. Nuestros amigos, nuestras familias no terminan de hacerse a la idea de lo que fue ese fin de semana. De profesionales. Si queréis cambiar de aires podéis dedicaros a organizar congresos (de Costureras...)

    Bueno, que es tu respuesta y sino voy a escribirte mi entrada aquí.

    Gracias a todas por darnos este SewingCamp y sobre todo a ti, que has sido la cara principal desde el mes de abril. Sabes que ha sido un sueño conocerte y que voy a volver a verte. (No le digas a nadie pero igual paso en Marzo por Barcelona.)

    Pienso en ti todos los días, sé fuerte que te necesitas y te necesitan. Y deja que te hagan. A las chicas como tú os gusta tener todo controlado, deja lo que no te sea imprescindible y deja que lo hagan otros.

    Un beso muy fuerte, toda mi energía y nos vemos pronto.

    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que por aquí una se parece a mi!jejeje... Avísame en Marzo, yo no me pierdo volver a verte y darte un achuchón!

      Eliminar
  7. Uyy Anna, sin haber estado en ninguno de los dos SC, hasta yo me he emocionado. Ya se que "vivirlo" desde fuera no tiene nada que ver con lo que habeis vivido las que habeis estado alli. Y bueno, tenia esperanzas de que algun año podria yo tambien estar en un SC, pero aunque no sea asi, prometo pasar por la tienda en una de mis futuras visitas a Barcelona, y asi conocerte personalmente. Un beso y recuperate pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho, me encant poner piel a conocidos virtuales!

      Eliminar
  8. Un gran sueño hecho realidad, sin duda, has cumplido el tuyo y el nuestro, puedes estar bien orgullosa!!
    No hay palabras para agradecer tanto trabajo!!
    Un besazo, un abrazo y toda la fuerza y suerte del mundo!!

    ResponderEliminar
  9. Anna! Qué entrada más bonita!
    Muchas gracias por soñar, por luchar por tu sueño y por hacer tu sueño nuestro y hacernos tan felices!
    Un besazo enorme y a seguir luchando 😙😙😙

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu entrada!! muchas gracias por haber tenido esta idea tan loca y habernos dejado participar, que bien nos ha hecho el swing camp a todas! me encanta que este año hayais dejado que la faena la hagan otros y hayáis disfrutado de todo como todas! un besazo y ahora toca descansar

    ResponderEliminar
  11. Cumpliendo tu sueño has cumplido el nuestro. El SC ha marcado un gran hito en mi vida costurera, bloguera y personal. No puedo dejar de sonreír y de darte las gracias.
    La vida son etapas y hay un momento para cada cosa. Ahora toca centrarte en la familia y a disfrutar de ella. Siempre, de cualquier forma, por encima de todo.
    Muchos besos cargados con todo mi cariño 😘💗.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta haberte conocido. Aun recuerdo la primera ve que fui a Cal Joan y pregunte por ti y no estabas. Que verguenza. Y ahora, gracias a tus sueños estas en los sueños de muchas de nosotras. No se si eres consciente de lo grande que eres!!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....