Blogging tips

lunes, 18 de junio de 2018

SEMANA DE LA ROPA DE BAÑO - DÍA 8 (Link Party)

SEMANA DE LA ROPA DE BAÑO - DÍA 8 (Link Party)


Aloha!! Estoy flipando con la cantidad de personas que os estáis animando a coser baño con la excusa de la #semanadelaropadebaño.


Muchas gracias por seguir la semana con tanta alegría, por el maremoto de hastags usados en instagram y por compartir nuestro trabajo.

Todas las que hemos colaborado con esta semana del la ropa de baño, hemos invertido un esfuerzo y tiempo en preparar cada entrada. 
Así que agradeceremos comentarios en nuestros respectivos blogs/entradas, aportaciones y por supuesto, que enlaces tus costuras "bañadoriles".

Y aquí tienes el Link party, para que enlaces tooodas las costuras de baño que estés cosiendo. Nos encantará veer como las luces sin complejos ahora que ya aprieta el calor. 

Por cierto, esta fiesta de enlaces es válida para publicaciones a partir de mayo y permanecerá abierto hasta septiembre. 
Y no, no sorteamos nada por enlazar, simplemente enlaza si has aprendido algo y te hemos metido el gusanillo de la ropa de baño. A coseeerrr!!!

Besos,



Y por supuesto, muchas, muchas gracias a Mei, Lourdes, Laura, Alicia, Mei y Esther. Sin ellas, esta #semanadelaropadebaño no hubiera existido.






2 comentarios:

  1. Moltes gràcies a totes! Ens heu animat a cosir molts bikinis i banyadors!

    ResponderEliminar
  2. ha estado genial al semana de la ropa de baño, ya me hubiera gustado ir con vosotras al cursillo...
    Me llevo un biquini molon
    Muacs

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....