Blogging tips

lunes, 7 de marzo de 2022

CANAVAL 2022 HILDA, PINTORES Y TWIG

 ¡Hola a tod@s!


Ya se echaba de menos el resumen carnavalero. Vamos, que lo echaba yo de menos :-S

Tristemente 2021 fué un año sin carnaval y con la amenaza de lluvias... ¡Este año casi también! Pero al final pudimos salir y pasarlo bien.

 

Te dejo las fotos de los principales disfraces de este año.

Primero el grupal (de mi "Colla"). La premisa era algo sencillo, tuvimos poco tiempo para preparar los disfraces y somos muchas familias.

Nos disfrazamos de pintores y de paletas de acuarelas. 


Los pintores es una bata de curro con un lazo y una boina.

Las cajas de acuarela son unos vestidos muy cuquis hechos con polar y decorados con fieltro. He añadido varilla en los bajos para dar un poco de "vidilla" al traje.


Las boinas son handmade, hechas con polar y un poco de maña. Si os apetece, para el año que viene hago un tuto... más sencillas no pueden ser.

¡Fotooooooo de grupoooooo!

Por otro lado, como siempre, cosí disfraces al gusto de mis hijos, los de comparsa no entran en esta categoría. Si te fijas, uno de mis enanos ya no ha ido con la comparsa familiar. Cosas de la edad.

A las niñas les cosí un disfraz coordinado.


La mediana quiso ir de Hilda y yo me dejé querer porque me encanta este personaje de comic tan empoderado.






La becaria va de su compañero Twig, un ciervo-zorro más listo que los ratones coloraos.

PATRONES: Jersey y falda a ojímetro para Hilda y el mono y la capucha sacado de la ottobre 6/2015 lleno de patrones de disfraces.

MATERIALES: He ido a lo sencillo, polar para todas las prendas. Abriga y se cose sencillo. Y NO necesita dobladillos. Las manchas de Twig y la boina de Hilda están hechas de foam negro. Todo de la tienda. Los cuernos están hechos de limpia pipas y silicona a raudales.

el mayor también se disfrazó, pero no hay fotos, sorry.

Y esos es todo, me encanta compartir por aquí mis disfraces, pero sobre todo me encanta tenerlos aquí para el recuerdo, como un álbum familiar o un catálogo.

Besos,


Telas: caljoan.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....