Blogging tips

miércoles, 6 de abril de 2022

VESTIDO DAISY (DE IVL-HCA)

 ¡Hola a todas!

Un sombrero canotier y mi precioso vestido de flores. Que ganas que venga el calorcito, ¿verdad? 

✂️Patrón: Daisy dress de Ivl- hecho con amor. He usado la talla 42, en la opción “fitted” aunque es bastante oversize. La patronista ofrece dos largos de falda y yo he elegido el largo standard (no el corto) porque soy bastante alta. También he elegido el ribete en manga sin volante, ya conoces mi estilo.

Fíjate en la apertura trasera. Botoncito y cierre. Trabajar con tela plana es un gustazo porque los acabados con vistas siempre quedan bien.



✂️Telas: Dos telas distintas de viscosa de caljoan.com. Una de flores y una lisa para que destaquen los bolsillos. También entretela de tela para vistas y la parte de arriba del bolsillo.


✂️ Modificaciones: Tengo que decir que la falda es un rectángulo y que la patronista ha tenido el detalle de poner las medidas del rectángulo en una tabla para no tener que imprimir esta parte del patrón (gracias gracias graciaas ❤️). En mi caso el rectángulo medía 175 de ancho y yo he aprovechado el 160 del ancho de la tela. Ni se nota.

Me gusta el vestido y es sencillo de coser. Repetiré. 


Aparte de eso, decir que colaboro con Ivonne confeccionando este vestido para las fotos de su web, y por eso me ha ofrecido el patrón. Pero... No tengo ningún compromiso de valorar el patrón. 

Es decir, mi opinión es libre y desinteresada. Gracias por leer ❤️ #ivldaisydress 

Besos,


Telas: caljoan.com

Patrón: Woman daisy dress de IVl-hecho con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....