Blogging tips

miércoles, 18 de mayo de 2022

6 IDEAS DE REGALOS PARA PROFES DIY

 Hola a tod@s,

Se acerca fin de curso y te he preparado una selección de ideas para que puedas coser regalos a los profes. 

Aprovechando para pensar regalitos para profes de mis hijos, he pensado que si se queda en el blog te servirá a ti... y me servirá a mí el año que viene ;-P

Son todo proyectos sencillos, de esos para coser en una tarde. Y depende del nivel costuril incluso los pueden coser los peques de casa.

1- FUNDA DE GAFAS MRDM

En el blog Mi rincon de Mariposas tiene un tutorial y patrones gratuitos para coser una funda de gafas. Si tienes retalito de softshell en casa, te recomiendo 100% este material.



2- KEYHOLDER O LANYARD 

En el blog Marujadas de peluchona tienes un tutorial super sencillo para coser un key holder. Una cinta de esas que se cuelga del cuello para llevar las llaves, el móvil, identificaciones...




3- MINI ESTUCHE CON ELÁSTICO

Imilce de manos revoltosas nos ofrece un proyecto rapidito y resultón. Y al ser goma se ajusta a agendas y libretas de distintos tamaños...



4- ECO BOLSA

En el blog de Pandielleando nos enseña de una forma sencilla cómo coser una bolsa para la compra. Con pieza para poder plegar y guardar en el bolso.



5- MONEDERO DOBLE DE POLIPIEL

En el canal de YouTube de Pinafili puedes ver un monedero muy, muy sencillo. Es de esos proyectos ideales para coser con los niños.


6- CARGADOR DEL MÓVIL

Esta es la más chula y elaborada. Un cargador de móvil de tela para colgar en cualquier enchufe. ¿A que mola? Es del canal de youtube de menudo numerito y me encanta.




Y eso es todo, espero que te parezca interesante y que te animes a coser estos detalles.





1 comentario:

  1. Me encantan todas estas ideas como regalo para cualquier persona. ¡Qué mal que muchos de estos blogs ya no estén activos!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....