Blogging tips

miércoles, 18 de mayo de 2022

BIKINI SUPERSTAR

 Hola a tod@s!

¿Te suena la piscina? Son fotazas y piscina made in @sewingwithmei.  Aprovechando el #babyshowerwithsexyMei me traje el bikini para refrescarme y para las fotos. Acaba de llegar esta licra en la tienda y tenía que probar que tal de calidad.




✂️ PATRONES Y MODIFICACIONES:

El top es el #superstarbra de @wavesandwild (de pago), ya lo probé anteriormente y esta vez he alargado los tirantes como mogollón.

Me encanta porque al tener las tiras cruzadas resistirá piscina y playa con niños. Es un patrón todo terreno y sencillo de coser.

La braga son los #evepants de @pattydooblog (patrón gratuito), esta vez una vez cosidos añadí una pieza tipo puño en la cintura porque quedaba muy corto. ¿Debe ser porque la licra es muy firme?

✂️ TELA: He cosido el bikini con la  nueva licra de @caljoan_com. Muy firme, tanto seca como mojada, lo que es algo a tener en cuenta. Sirve para ropa de baño y para ropa deportiva y han llegado 6 estampados distintos. 100% recomendable. El interior lo he hecho con forro de bañador (de espuma). Me gusta este material porque se seca súper rápido <3.

Ya estoy preparada para el verano... ¿Y tú?

Besos,

Telas: caljoan.com

Patrón: superstarbra (arriba) y evepants (braga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....