Blogging tips

miércoles, 6 de diciembre de 2017

CAMISETA EMBARAZO HOPE (V1.1)

Hola a tod@s!!

Hacía mil que no cosía para mi (y no publicaba ropa de mujer) y por una buena razón. Pero hoy te traigo una camiseta par embarazo.

Cuando los embarazos van bien , cuando no hay complicaciones con el bebe, es muy chulo coser ropa pre-mama, preparar ropa para en pequeñín, desempolvar la cuna..... Cunado las cosas no van tan bien, cuando cada ecografía es un momento angustioso, cuando no sabes si ese bebe lo vas a tener en brazos nunca, la cosa se complica.

Así que hasta esta semana pasada, cuando nos dieron esperanzas, no me he atrevido a coser ropa pre-mama, y no es que no me haga falta!

La verdad, que yo sepa, no hay mucho patrones de ropa de embarazada por la red, o yo no los he sabido encontrar. así que ni corta ni perezosa, he decidido adaptar mi patrón base de camiseta al embarazo.

Y habemus patrón propio! Te presento la camiseta Hope.



Esta el versión 1.1, la he hecho sin mangas para ver que tal me caía la prueba del patrón. Total, ya lo llevaré con una camiseta negra por debajo.


Con rizo en la tripa, lo que hace que la camiseta no suba y siente fenomenal.


Me he flipado haciendo cuello chimenea, pero es mejorable, la verdad. No me acaba de gustar el resultado. Es demasiado ancho y cae hacia fuera.
Suerte que hice las vistas con punto roma verde, y si se ve, no pasa nada.


Vista de la camiseta y la tripa por el lateral. He hecho un volante para las mangas, pero ya tengo preparada y testeada la versión manga larga.... que hace frío!!!


La tela es un estampado precioso de desigual, regalo de Imilce y Teresa en el sewing camp.... me enamoré y me tuvieron que dar un cachito!! Muahaha

Prontito verás que han cosido ellas con la misma tela. Muchas gracias por el regalín!

Este diciembre te enseñaré las versiones que estoy preparando de la camiseta, y de paso acabo de perfeccionar el patrón.

No se si alguien le gusta, esta embarazada y necesita tener este patrón para descargar, si es así, me pensaré digitalizar el patrón.... Si eso, deja comentario para que lo sepa.

Besos,


Telas: regalo, mercat dels encants
Patrón: Camiseta Hope, patrón propio
Links: Mimi del club de las malas costureras





20 comentarios:

  1. Qué alegría tu entrada, el patrón, verte tan sonriente y esa barriguilla!! La camiseta muy chula, pero lo mejor de todo las buenas noticias!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima, queda genial ese fruncido!!

    ResponderEliminar
  3. Molt bonica i segur que l'utilitzaras moltissim!

    ResponderEliminar
  4. Como me alegra verte tan guapa, y tan contenta ��������!!!! La camiseta es muy chula y aunque no estoy ni estaré embarazada (yo ya he cumplido jajaja) imagino que quedará estupenda para las que como yo, nos gusta disimular un poquito la barriguilla ������, así que si te ves con ánimos, nos encantaría el patrón. Muchos besotes a las dos ��������

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el nombre de la camiseta me ha emocionado se me ha saltado la lagrimilla, floja que es una. Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mogollón preciosa!!!! Disfruta de tu tripita!!!! La camiseta es preciosa. Cuando baje a Cal Joan te llevo un número de la ottobre que es para preñis!! Un besazo y disfruta mogollón!!!!!

    ResponderEliminar
  7. qeue chula, esa tela es una pasada! el patrón muy chulo aunque no lo necesito, el nombre del patrón muy apropiado. Y las buenas noticias me encantan ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he encontrado patrones para mi tripita ��!!! Y me vendria geniallll

    ResponderEliminar
  9. La esperanza nos mantiene vivos. Que gusto verte sonreir y con esa barriga tan linda. Mola tu camiseta pero esta vez, sin que sirva de precedente, no necesito el patrón. 😘

    ResponderEliminar
  10. Te vez preciosa, espero sinceramente que tu embarazo valla viento en popa y pronto podamos ver a que ya tienes a tu bebe en brazos, la camiseta preciosa, linda semana para ti.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de q vaya todo mejor! La camiseta es muy bonita, la tela genial!
    A mi ya solo me quedan 3 semanitas de embarazo y ya me apaño con lo q tengo. Aunque no es dificil adaptar el patrón a la barrigota, seguro que mucha gente puede aprovecharlo si lo digitalizas!!

    ResponderEliminar
  12. Cómo me alegro de esas buenas noticias!!! Me encanta el nombre del patrón. Sería genial poder coserme algo para mi y que siente bien con esta barrigota, no tengo tu don para crear patrones así que te lo agradecería infinitamente

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esa tripita tan genial. Muy chula la camiseta, qué generosa eres siempre!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta verte lucir barriga, que cosas para ti, que tengas esperanza! La camiseta es preciosa, aunque me de mucho frío mirar tus fotos.

    ResponderEliminar
  15. Unas noticias fantásticas!!! Me las chivó tu madre el martes que estuve por la tienda ;) El nombre de la camiseta me ha emocionado, el mundo está necesitado de más esperanza (y tú sabes que yo también, vuelvo a estar en hospital). Me alegro de tu regreso, preciosa

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me encantaría que compartieses el patrón! Estoy también en mi tercer embarazo y esa camiseta mola mucho, casi tanto como su nombre! Que vaya todo muy bien����

    ResponderEliminar
  17. Bien!!! Seguro que esta es la primera costura pre-mamá de un montón; tienes que ponerte al día, y sobre todo, empezar a coser para Mei. Me alegro mucho de tus buenas noticias!! No hay más que verte la cara. Besos gordos gordos!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena noticia ,FELICIDADES GUAPA !!!!!!La camiseta es monísima ,me gusta mucho .
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades, nos encanta ver esa barriguita llena de esperanza. El patrón es genial, te queda estupenda!
    Esperamos veros muchos miércoles más, gracias por enlazarte.

    ResponderEliminar
  20. La esperanza es lo único que nunca debe desaparecer. Preciosa la camiseta y tú radiante!

    ResponderEliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....