Blogging tips

jueves, 23 de junio de 2022

BLUSA FRAU SUZY FRUNCIDA

Hola a tod@s!



Remato el mes de junio terminando otro de mis #9planescosturiles edición 2022. Se acaba de convertir en mi blusa favorita, ideal con estos calores. Porque al ser de viscosa transpira fenomenal y al ser fruncidita “corre bien el aire”.


✂️PATRÓN: #frausuzy de @studioschnittreif muy sencillo de coser, la verdad.
✂️TELAS: Una viscosa plana de @caljoan_com y los botones de latón son de @the.sewing.cat (menuda turra le di a Eva con los “botoncitos”). Fíjate que el canesú superior lo he cosido con la tela en dirección contraria. No es para ahorrar tela, es que me inspiré y me encanta como queda.


✂️MODIFICACIONES: Vale, tengo que reconocer que me he pasado las instrucciones por el forro 🙊. Pero vamos, que tienen poco misterio. He elegido una talla M ensanchando un poco de cadera. He elegido una talla menor porque yo soy mas bien estrecha de arriba y porque temía que si me quedaba grande, hiciera efecto “carpa de circo”. Pero no, ha quedado perfecta.
El cuello en las instrucciones nos dice de poner una tira al bies, pero yo he hecho unas vistas, porque me molan. Y chinpun, os la recomiendo mogollón.





Y aquí tienes el resumen de los 9 planes costuriles 2022 que tengo terminados. Feliz día (y caluroso)❤️❤️ Que el fresco os pille con una bebida fresquita en la mano 🍹.


Besos,


Telas: caljoan.com
Botones: The sewing cat


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....