Blogging tips

viernes, 23 de septiembre de 2022

VESTIDO FRESCO NEGRO Y REVOLTOSO

 Hola caracola!

📣ALARMA DE CVCQ 🙊 Aviso… publicación con miga (como siempre últimamente 😂).

He descubierto la tela más fresca de la historia… y la he descubierto cuando casi ya ha pasado el verano 😅 (muy bien Anna).

He aprovechado milimétricamente 1m de retal de esta tela que quedó a final de verano con un AGUJERACO de 20cm de diámetro en el centro. Vamos, me he marcado un mirincondemariposas en toda regla porque he tenido que hacer las mil y una para que saliera el vestido. Solo decirte que gracias que es negro… para que no se vean todos los añadidos que lleva 😂🙊. 





✂️PATRÓN: Es la #camisetaYsi de @imilcemanosrevoltosas alargada a vestido. Bien ancha de caderas.

✂️TELA: Punto flamé de lino de @caljoan_com. La composición y textura (agujereadita) de esta tela hace que te sientas como desnuda. No da NADA de calor. 

✂️MODIFICACIONES: Aparte de alargar la camiseta, le he hecho una abertura delantera con cierres metálicos de the.sewing.cat. Y los añadidos que hemos comentado antes. Los ribetes del remate del vestido también son con la misma tela y el bajo es un repulgo de la overlock.

Decir que no solo es que sea fresco… este vestido me hace sentir como una mamma italiana de sexy! ❤️ Me siento poderosa y guapa 💪🏼.

Besos,


Telas: caljoan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....