Blogging tips

jueves, 19 de enero de 2012

DISFRAZ DE SEÑAL DE TRAFICO

Hola a tod@s!! Estas semanas estamos muuy liaditos con las ventas de disfraces para carnaval, pero aqui esta el disfraz de señal de trafico!



Esta fabricado en tela foam y es de lo mas sencillito para lucir disfraz chulo y original para carnaval!. Os preguntares porque digo original? pues porque con la misma técnica y la misma tela se pueden hacer infinidad de disfraces distintos....que si de manzana, que si de chuche, de galleta maría, de hamburguesa, de lacasito, de mano, de caja de avecrem, de quesito, ejem,ejem, se nota que no he desayunado, eh??

Necesitamos:
- 1m de tela foam en azul
-1m de tela foam en gris plata
-1m de fieltro rojo



Para saber lo grande que queremos la señal (y lo que tiene que hacer de diametro) sacamos la silueta de una persona en papel...algo asi!!


Como veis, luego hemos dibujado una circunferencia y marcamos por donde estarán los agujeros de la cabeza y las piernas (los de las manos los haremos al final...)


Recortamos la circumferencia y ya tenemos el patrón! Calcamos el patron encima de la pieza de foam azul dejando 3cm para costuras, ojo, no olvidarse de marcar lo de la cabeza y las piernas! Ahora  la recortamos y queda así de bien....


Lo siguiente es calcar la primera circunferencia en el foam gris, Al marcarlo ponerlo cara con cara (brillante con brillante)...


Recortamos....


Marcamos claramente donde va el cuello y las piernas, para no coserlo!


Y cosemos todoel alrededor de la circumferencia, exceptuando donde hemos marcado para que vaya la cabeza y las piernas.... una vez cosido le damos la vuelta (de dentro a fuera) y este es el resultado....a que ya va teniendo forma??


Ahora volvemos a pasar un pespunte por toda la circunferencia por el derecho para marcar la forma bien.... primero he puesto unos alfileres para que no se mueva....


Y aqui esta!! vista por detras...


Y vista por delante...


Aqui esta la parte por donde sacaremos las piernas, es el trozo que no hemos cosido.... y como sobresale la espuma y queda muy feo, pues lo recortamos!


Así queda un aspecto mucho mas redondeado y bien acabado.


Hacemos lo mismo en el agujero del cuello por la parte de atrás....


Y por delante recortamos mas para hacer la forma del cuello...


Y va quedando así...


Y por último, añadiremos las marcas de encima de la señal con fieltro (también se podría hacer con foam...)

Podemos usar el patrón del disfraz, dibujar encima las "marcas" de la señal y recortar y marcar en el fieltro... esto lo he pensado después, porque yo use el disfraz como patrón encima del fieltro (si,si, ya se que es un poco cutre, pero funciona!!) y luego dibuje las marcas directamente encima del fieltro....



Después lo recortamos....




y por último lo pegamos al disfraz con adhesivo térmico (pistola de silicona)!!!



Tachan!! que os parece!! No quiero hacer apología del robo, por lo que si tenéis un cono "por casa", vamos lo típico, pues ya tenéis un gorro para el disfraz!! sin comentarios...jajaja!!!



Un beso, 
Anna

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaa! Los conos en la cabeza son la ultima moda en paris!! Juasjuasjuas

      Eliminar
    2. No habia visto este post antes ! que gracia tienes ! estas fantastica !

      Eliminar
  2. M'encantaaaaa!!!!! Estas genial con el cono en la cabezaaaaa!!! Como me gusta tu blog!!!! Pásate el miércoles 25 por el mío!!! SORPRESA!!!

    ResponderEliminar
  3. jajjajjajaj me gusta la idea, gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hice un agujero después para los brazos... donde ve venía bien.

      Eliminar

No hay nada que me alegre mas el día.... que recibir un comentario!! Así que anímate, los suelo responder casi todos....